Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONSEJOS TÉCNICOS PARA LAS CLASES ONLINE

He aquí un breve video que le explica paso a paso la conexión con la clase online:

"/a

Si prefiere verlo en YouTube: https://youtu.be/gBeNsXx1veM.

Normalmente, cuando se haya inscrito para un curso online, se le envían instrucciones, acompañadas de un enlace y una contraseña, varias semanas antes de que la clase comience. Algunos ordenadores o medios no permiten que funcione el enlace, en cuyo caso necesitará descargarse e instalar un sencillo programa o aplicación denominado “cliente de videoconferencia”. Sólo se necesita descargar una vez, y guardar la aplicación en el escritorio de su ordenador o, en el caso de un Mac, en su archivo de Aplicaciones. Para descargar la aplicación “cliente de videoconferencia” use este enlace:

Windows: http://v7.omnijoin.com/setup/pc/00954/pcsetup.exe
Mac:       http://v7.omnijoin.com/setup/cc/00954/ccxsetup.dmg

¿TIENE PROBLEMAS PARA INSTALAR ESTA APLICACIÓN? Si una y otra vez se presentan problemas para instalar el programa de Omnijoin, es posible que necesite borrar la versión antigua y empezar de nuevo.

CONSEJOS PARA UTILIZAR OMNIJOIN CON SEÑAL DÉBIL DE INTERNET

LOS APARATOS MÓVILES procesan los datos más lentamente, lo cual puede repercutir negativamente en áreas con señal débil de Internet.

Además, la experiencia con aparatos móviles no es tan completa como la de un ordenador. Por ejemplo, sólo podrá ver un máximo de 4 videos.

Se recomienda una CONEXIÓN CON CABLE ETHERNET en lugar de WIFI, porque la velocidad de conexión es más constante y estable.

Si tiene dudas, por favor escriba a info@filosofiapractica.org

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.